Transmisiones en directo

La transmisión de espectáculos y eventos en directo necesita dos cosas que nosotros sabemos hacer muy bien: calidad de realización con audio y vídeo profesional y compresión y retransmisión online de calidad broadcasting sin interrupciones, visible en cualquier dispositivo conectado a internet.

Nos dedicamos a transmitir vídeo en directo hace muchos años y hemos transmitido desde más de 38 países diferentes. Nuestra trayectoria en realización de televisión nos permite contar con profesionales con experiencia en cada una de las áreas necesarias para que el streaming tenga la calidad que merece y no sea simplemente poner una webcam testigo.

Hacemos transmisiones a cuatro cámaras, con director presente en la locación, con mesa de sonido de 16 canales, micrófonos inalámbricos y en calidad Full HD o 4K según la necesidad. Conciertos, presentaciones, conferencias, transmisiones en abierto o de pago. Con equipos en Madrid, Buenos Aires y Zúrich podemos dotar a tu streaming de calidad profesional.

Contáctanos para brindarte una propuesta personalizada